Obstaculos en el camino del Amor


Las parejas deben comprender los dos imposibles en las leyes de la vida: primero, no se pueden evitar los obstáculos, siempre estarán colocados en el camino. Segundo, es imposible dejar de sentir frustración,

Es claro que siempre se debe hacer algo para salir adelante, y ese algo es, en primer lugar, calmar la furia de sentimientos descompuestos despertados por la angustia, y después ingeeniarse en recursos para quitar la roca.

El camino del amor supone momentos de placer como otros tantos de dolor, y se les debe dar la importancia debida. Sin embargo, existen amantes miedosos e incapaces de correr riesgos, los cuales se afanan por poner trampas, no sólo en sus juicios, lo que es muy fácil, sino también en sus sensaciones, lo que es más difícil, y se revelan como seres limitados sin capaciidad de realización. Sólo aquellos capaces de comprender la voluptuosidad del sufrimiento vivido a fondo, pueden convertir la existencia en destino y el camino en amor.

Más aún, cuando alguien se casa para salir de problemas, no tarda en salir corriendo por la misma puerta que cruzó para entrar.

Por otro lado, los comprometidos ven los problemas como retos y aceptan todas las piedras presentes, ellos correrán los riesgos responsables de su felicidad, precisamente por los tesoros de amor escondidos debajo de ellos

Del Libro “El Amor no se Piensa”

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s