Una pareja por internet


Hay diversidad en cuanto a relaciones en pareja, ¿quién no habrá pasado por la idea de conocer a alguien que este fuera de nuestro alcance o que ya lo hizo? , ya sea por carta como al principio se hacía o por Internet como lo es en la actualidad, entre mas pasa el tiempo más gente se va conociendo por este medio, es muy común  conocer al que vive del otro lado de la ciudad.. ¡o del país¡ haciendo un tanto difícil la relación.
Difícil en el sentido de que si una pareja normal conlleva un ritual casi imperceptible y muy necesario para un buen funcionamiento, pasa lo mismo por Internet sin la química no pasara nada ya que es muy importante que haya una coneccion entre dos personas.
 Cuando conocemos y tratamos a alguien, esa química provoca que se dé inicio a una relación formal o informal, pero cuando esa relación se da por Internet aunque interactúes con aquella personita del otro lado del monitor y parezca que todo va viento en popa, al momento de conocerse físicamente, echa por suelo todo lo iniciado, con el monitor cualquiera hace química, pero así no es como funcionamos, nuestras costumbres, el medio donde crecimos, con quien vivimos, con quien convivimos hacen de cada uno de nosotros un ser diferente, y para hacer pareja debemos de conocer a alguien con esas diferencias parecidas, suena antagónico pero así es la vida en pareja.
Podremos llevar un tanto mas allá la relación donde posiblemente uno de ellos no este del todo conforme con dicha unión, ya sea por los gustos o actitudes que hagan difícil la convivencia, dando por terminado esta relación.
Habrá quien si desee llevarla al extremo, vivir una relación como tal pero, ¿ por cuánto tiempo y cómo?, si no hubo buena química por parte de uno… o de los dos, esa relación se volverá insoportable con el tiempo para uno o para los dos, si eres muy tolerante, paciente y sumiso en cualquier lado vivirás eternamente.
Así son las relaciones por Internet, si no conoces a tu media naranja seguirás besando sapos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s