No confundas


No  confundas nunca el sexo con el amor: podrías cometer el grave error  de cimentar tu vida de pareja sobre un peligroso malentendido.

Si crees haber encontrado a la persona con la que compartir el resto de tu vida. ¿Porque no desear que empiece cuanto antes el resto de tu vida?

Anuncios

One comment

  1. Hola mucho gusto, le saluda MariCarmen Lopez y estoy visitando su Web (http://necesito-de-ti.blogspot.com/), me parece muy interesante el trabajo que viene realizando. El presente mensaje es para proponerle un intercambio de enlaces, me gustaria contar con un enlace de su pagina a mi pagina y de mis paginas hacia la suya. Si desea podemos realizar el intercambio de enlaces ahora mismo.Para lo cual coloque el codigo de mi enlace en su Web: Test de Amor Si ya colocó mi enlace, tenga la amabilidad de comunicarse conmigo a este correo: maritacarmen18@gmail.com . Envieme el codigo de su enlace para colocarlo.Muchas gracias por su tiempo.Su enlace aparecerá en http://pareja-web.blogspot.com/Dios la Bendiga.Saludos… Maricarmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s