Privacidad y comunicacion


Privacidad y ComunicaciónEl hombre al igual que la mujer necesita variar entre la vida gregaria y la soledad. Pero es mas fácil encontrar nuestros pensamientos, nuestro interior cuando estamos solos.

Es el momento en que podemos cargarnos de fuerza para volver a dar en futuros encuentros. Para poder dar todo el tiempo es necesario interactuar con otra persona y al hacerlo estamos negando nuestra individualidad, estamos negando nuestra identidad separada de la de nuestro compañero, estamos negando nuestro crecimiento, nuestra madurez.

Ejemplo:

Mientras Teresita hizo las compras, lavo los platos del desayuno, preparo otra comida, limpio la casa, hablo por teléfono con Mafalda y, en fin hizo todo el trabajo que hacen las esposas, trabajo sin sueldo pero que se paga con la aparente seguridad de un hogar, Daniel estuvo en la oficina, con papeles, gente preguntando, pidiendo o exigiendo.

Al llegar a la casa Daniel se encuentra con Teresita haciendo otra demanda: Compañía.Si el agotado Daniel le dice a Teresita que quiere estar solo, que no quiere hablar, que quiere ver por la ventana o esconderse de tras de un libro , Teresita pensara que un bicho muy raro le ha picado .

Sin embargo no hay nada de extraordinario en tener privacidad.

Podría ser factible que se hiciera una cita previa para gozar de privacidad, El “necesito estar solo o sola ” no significa ya no te amo, sino que se esta expresando una necesidad muy sencillas que merece respeto

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s