La ausencia de pasión motivo de separación


Si tiene la intención de disminuir la pasión, acepte las consecuencias…..

El adulterio que se comete en el matrimonio casi siempre tiene como fin el divorcio, ya que el dolor es insoportable para el cónyuge que ha sido traicionado, los niños y demas miembros de la familia quedan implicados en la angustia de ver como se derrumba el matrimonio.

Muchas parejas logran salvar lo que queda de su relación y siguen luchando a pesar de lo sucedido, no es fácil recuperarse sentimental y emocionalmente, en algunos casos las emociones son una fuerza poderosa que vuelve con venganza llenando de ira y odio.

Todo el respeto y la confianza se han ido dejando esa relación en una farsa, nos dicen que perdonar y olvidar es la solución pero los sentimientos y las cicatrices mentales no se cura con perdonar y olvidar.

Tanto sufrimiento es causado por el confort de una

No justifico ese comportamiento en un hombre o en una mujer que se desvía fuera del domicilio conyugal a buscar placer, en algunos casos hay razones por las que los cónyuges van por este camino en busca de consuelo en otra parte.

Puede ser que el adúltero no sea el culpable. ¿Qué pasa con el cónyuge que decide racionar la pasión en el dormitorio dejando sin más remedio a la pareja que satisfacer sus necesidades fuera del matrimonio?.

Dicen que el amor verdadero nunca deja de tener problemas, y si ese es el caso, entonces un poco de felicidad en las duras y las maduras en cualquier momento, hará mas llevadera la convivencia.

Si la monotonía lo hace aburrirse en el dormitorio, háblelo con su pareja, juntos pueden resolver un conflicto que tiene solución.

Reavivar una relación es un hecho más fácil si ambas partes participan y entienden sin prejuicio o temor a ser tomado como vulgar o fuera de lo normal en la convivencia intramarital, dense cuenta que a través de la comunicación pueden salvar su matrimonio.

Considere los sentimientos de los niños, necesitarán tiempo para adaptarse a cualquier procedimiento de divorcio,

Cumplir con sus deberes matrimoniales, no debe ser para ninguna pareja indeseable, si por despecho decide dormir sola/o en el dormitorio, acepte el hecho de que la parte culpable no es el traidor de la relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s